lunes, 8 de febrero de 2016

MEMORIAS DE UNA PSICOTERAPIA: La experiencia de M. González.


¡Hola a todos! 
Como sabéis, hace un tiempo fue creado en el blog un apartado donde vosotros tenéis la posibilidad de contar vuestra experiencia psicoterapeutica en primera persona: Memorias de una psicoterapia.
Os agradezco a cada uno de los que habéis compartido ya vuestros recuerdos al respecto y sigo muy agradecida a aquellos de vosotros que os decidís a contar un trocito de vuestra esencia.
Cada día surgen más formas diferentes de hacerlo y cada vez os ponéis más literarios.
Hoy os dejo con una experiencia introspectiva y muy creativa que tan generosamente nos ha cedido M. González y que, así, desea compartir un pedazo de su mundo interior. Gracias por vuestra voluntad y valentía. Vuestras palabras llegan a mucha gente y muchos de los que habéis leído o estáis leyendo estas palabras, podéis sentiros identificados con vivencias de otros y animaros a revisar las vuestras para conseguir reducir los propios enemigos internos.
Leedla sin perder detalle. Una experiencia creativa de un rico mundo interior en expansión. ¿Quién es tu Soledad?
¡Feliz inicio de semana!
* * *

"Soy Soledad"


Soy Soledad. 
Mis ojos son grandes de color verdes, con mirada seductora, atrayente. No podrás dejar de mirarme. Mi boca es grande formada por labios gruesos y carnosos, sensuales, donde encontrarás una sonrisa alegre y confiada. En mi cara resaltan mis pómulos redondos y en mi cabeza larga melena de pelos claros tirando a rubio. Mi cuerpo tiene grandes curvas con pechos y nalgas voluptuosas. Nuestros encuentros están llenos de pasión y encantos. 
Yo soy Soledad. 
Te acompañaré haya donde vayas, de esta forma no te encontrarás perdido ya que estoy contigo.
Yo soy Soledad. 
Compartiremos alegrías y penas, de esta forma llevaremos mejor la vida, ya que, así, la vida resulta más agradable ya que conmigo la puedes compartir. Soy desinteresada. No soy egoísta, ya que me gusta estar contigo, te ayudaré a reflexionar, para que tomemos las mejores decisiones, conmigo puedes disfrutar contemplando la vida, mirándola y respirando. Te ofrezco La Paz, la ausencia de reproches y discusiones absurdas, tendremos largas conversaciones, con intervalos de silencios, si así lo deseas. 
Yo soy Soledad. 
Con la que no te sentirás abandonado y sí muy querido, cuando te equivoques, los dos lo contemplaremos aprendiendo de ello con valentía, sin acordarnos, riendo, dialogando con Don Miedo. Juntos empequeñecerá. Será un juego con un enano. 
Yo soy Soledad. 
Con la que más te identificas por ser igual a ti, apenas notando diferencia entre los dos, te doy mis mejores ideas que, a través de ellas, encontrarás la felicidad. 
Yo soy Soledad. 
Para animarte a que tengas encuentros con otras y otros, no soy celosa, ni rencorosa, tolero tus caprichos ya que entiendo aquellas cosas que te hacen feliz y no haré de zancadilla, para que los alcances sin dudar de ti. Yo soy Soledad.
Con la que compartes compañeros, como los libros que leemos, encontrándonos paisajes, escuchando melodías, el disfrute de un baño en un río o mar o aquellos viajes que realizamos sin movernos de casa, soñando con lugares distintos, abrazándonos apasionadamente, yendo de la mano como si fuéramos uno sobre el otro. 
Yo soy Soledad. 
Juntos viajaremos al fin del mundo y estaré sin rechistar hasta el fin de tus días en compañía. 
Yo soy Soledad. La que te enamora en cada despertar. Llega la noche, te hechizó soñando, me apegó a ti, más por la ilusión que nace entre los dos, viviendo cada instante sin mirar atrás, ni adelante. 
Yo soy Soledad.

M. González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar aquí tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...