miércoles, 8 de marzo de 2017

8 DE MARZO - DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER #ConLasRefugiadas (Colaborando con ACCEM)


Presentación en la Sala Sol del cortometraje “Penélope”
y la campaña de Accem #ConLasRefugiadas



• Presentación del cortometraje de animación “Penélope”, dirigido por Mabele Delgado.
• Lanzamiento de la nueva web de Accem #ConLasRefugiadas.

• Fiesta en la Sala Sol organizada por Mujeres de la Industria de la Música.

Hoy miércoles 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer, desde Accem se lanza la campaña #ConLasRefugiadas, dirigida a acercar a la ciudadanía la realidad de las mujeres refugiadas, expuestas a mayores amenazas, peligros y formas de violencia por el hecho de ser mujeres, tanto en su país de origen, como a lo largo de su viaje y finalmente en su país de destino.

A partir de las 21:00 horas en la Sala Sol de Madrid, se presentará  el cortometraje de animación “Penélope”, realizado por Mabele Delgado, quien recupera el mito clásico griego y lo transforma para visibilizar a tantas mujeres que en el mundo no pueden esperar más y se ven obligadas a escapar y convertirse en refugiadas.

La presentación de “Penélope” tendrá lugar en el marco de la fiesta organizada por Mujeres de la Industria de la Música #MIM a beneficio de Accem. “Ellas Pinchan Discos”, con Eme DJ y María The Grooves DJ Set, animarán la fiesta. 

El precio de la entrada es de 5 euros y por el mismo precio hay fila 0 donde puedes hacer tu donación sin que asistas al evento. 

(Fila 0: ES27 0049 1892 6828 10532065)

Asimismo, ese día lanzaremos una web dedicada específicamente a divulgar la realidad de las mujeres refugiadas, con información, datos y testimonios que nos permitirán conocerla mejor. 
¡Allí nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Quieres dejar aquí tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...