Citas del Blog





21 de Octubre de 2012. Hoy he pensado abrir esta sección de citas. En "Las llaves del ático" voy anotando grandes pensamientos en el apartado "Un mensaje para hoy", y a partir de tal día como hoy, voy a ir guardando aquí todos y cada uno de aquellos que -por una razón u otra- han captado mi atención y han sido candidatos elegidos a ser compartidos con vosotros. 

Todo aquello que nos hace pensar o sentir, tiene cabida en este espacio.
¿Hay alguna que te parece interesante? ¿Quieres comentarla en este mismo apartado? ¿Hay alguna que te gustaría proponer para que aparezca en el blog? Pues dilo, coméntalo o haz la propuesta.





  1. "Si actúas como una víctima, es probable que seas tratado como tal". Paulo Cohelo.
  2. "El hombre nunca sabe de lo que es capaz hasta que lo intenta". Charles Dickens.
  3. "No es necesario decir todo lo que se  piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice". Quino.
  4. "Hay personas que transforman el sol en una simple mancha amarilla, pero hay también aquellas que hacen de una simple mancha amarilla el propio sol". Pablo Picasso.
  5. "Podrán cortar todas las flores, pero no podrán detener la primavera". Pablo Neruda.
  6. "Lo blando es más fuerte que lo duro; el agua es más fuerte que la roca; el amor es más fuerte que la violencia". Herman Hesse.
  7. "La verdad absoluta no existe; y esto es absolutamente cierto". Les Luthiers.
  8. "Vivimos verdaderamente cuando realizamos pequeños cambios". Leon Tolstoy.
  9. “No. No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes”. Maestro Jedi Yoda.
  10. "No se ve bien más que con el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos". Antoine de Saint-Exupery (El Principito).
  11. "Solo podemos tener confianza en el futuro si tenemos confianza en nosotros mismos".
    John Fitzgerald Kennedy
  12. "Usted no tiene huesos de cristal, podrá soportar los golpes de la vida. Si deja pasar la oportunidad, con el tiempo su corazón se ira volviendo seco y frágil como mi esqueleto. ¿A qué espera?, ande, vaya a por él". Amélie
  13. "Ser feliz depende de mi no de las circunstancias, tener éxito depende de mi no de las circunstancias, porque si me concentro en lo que no puedo controlar nunca podre manifestar lo que yo deseo" - Bacilio Emmanuel.
  14. "El poder de crear que tienes en la mente tiene la fuerza de la realización". Johnny De´Carli.
  15. "Se puede engañar a todos durante algún tiempo, se puede engañar a algunos durante todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo." Abraham Lincoln.
  16. "Tienes que comprender que la mayor parte de los humanos son todavía parte del sistema. Tienes que comprender que la mayoría de la gente no está preparada para ser desconectada. Y muchos de ellos son tan inertes, tan desesperadamente dependientes del sistema, que lucharían para protegerlo".
    (Morfeo a Neo) The Matrix.
17. "Somos lo que somos porque fuímos lo que fuímos". Arturo Pérz-Reverte.

18. "No nos ocurre nada que no estemos preparados para soportar" Gladiator.

19.  "La vida solo puede tener lugar en el momento presente; si perdemos el momento presente, perdemos la vida". BUDA

20. "La oscuridad no puede expulsar la oscuridad. Solo la luz lo puede. El odio no puede expulsar el odio, solo el amor lo puede". Luther King.

21."La vida solo puede ser comprendida hacia atrás, pero únicamente puede der vivida hacia adelante". Soren Kierkegaard.

22."Cuando el poder del amor supere el amor al poder, el mundo conocerá la paz". Jimmy Hendrix.

2 comentarios:

  1. Soy Soledad, mis ojos son grandes de color verdes, con mirada seductora,atrallente,no podrás dejar de mirarme, mi boca es grande formada por labios gruesos y carnosos,sensuales,dónde encontraras una sonrisa alegre y confiada, en mi cara resaltan mis pómulos redondos y en mi cabeza larga melena de pelos claros tirando a Rubio, mi cuerpo tiene grandes curvas con pechos y nalgas voluptuosas,nuestros encuentros están llenos de pasión y encantos. Yo soy Soledad,te acompañaré haya dónde vayas, de esta forma no te encontrarás perdido ya que estoy contigo.Yo soy Soledad compartiremos alegrías y penas, de esta forma llevaremos mejor la vida, ya que así la vida resulta más agradable ya que conmigo la puedes compartir, soy desinteresada, no soy egoísta ya que me gusta estar contigo, te ayudaré a reflexionar, para que tomemos las mejores decisiones, conmigo puedes disfrutar contemplando la vida, mirándola y respirando, te ofrezco La Paz, la ausencia de reproches y discusiones absurdas, tendremos largas conversaciones, con intervalos de silencios si así lo deseas. Yo soy Soledad con la que no te sentirás abandonado y sí muy querido, cuando te equivoques, los dos lo contemplaremos aprendiendo dé ello con valentía sin acordarnos riendo, dialogando con Don Miedo, juntos empequenezera,será un juego con un enano. Yo soy Soledad, con la que más te identificas por ser igual a ti, apenas notando diferencia entre los dos, te doy mis mejores ideas que a través de ellas encontrarás la felicidad. Yo soy Soledad para animarte a que tengas encuentros con otras y otros, no soy celosa, ni rencorosa, tolero tus caprichos ya que entiendo aquellas cosas que te hacen feliz y no haré de zancadilla, para que los alcances sin dudar de ti. Yo soy Soledad con la que compartes compañeros, como los libros que leemos, encontrándonos paisajes, escuchando melodías, el disfrute de un baño en un río o mar o aquellos viajes que realizamos sin movernos de casa, soñando con lugares distintos, abrazándonos apasionadamente, yendo de la mano como si fuéramos uno sobre el otro. Yo soy Soledad, juntos viajaremos al fin del mundo y estaré sin rechistar hasta el fin de tus días en compañía. Yo soy Soledad, la que te enamora en cada despertar, llega la noche te hechizó soñando, me apegó a ti, más por la ilusión que nace entre los dos, viviendo cada instante sin mirar atrás, ni adelante. Yo soy Soledad.

    ResponderEliminar
  2. En este tiempo he aprendido a conocer mejor mis pensamientos y por lo tanto mis sentimientos,ha sido muy importante aprender a ver, observar y elegir mis pensamientos,ser consciente de cuando son tóxicos y por lo tanto me intoxican llevándome a la frustración,perdiendo la claridad,la visión de las cosas,sumergiéndome en una oscuridad donde la ofuscación con el miedo reinan.De esta forma he aprendido a distinguirlos,por lo tanto eligió aquellos pensamientos que me benefician,ganando en seguridad,amor por mí mismo y fortaleza en las acciones,soy capaz de distinguirlos unos de los otros y ha los que son tóxicos de una forma intensa,estructuró estos pensamientos consiguiendo darles salidas,produciéndose una transacción por aquellos pensamientos que me benefician,consiguiendo un equilibrio entre lo que pienso,siento y me comporto,es decir al mundo de la coherencia e independencia,no necesitando agradar a los demás para obtener la aprobación de la que he sido preso durante mucho tiempo,por lo tanto obtengo la libertad de la que no disponia,le saco mayor partido a mi vida,empequeñeciendo mis miedos,reconociéndolos aceptándolos como parte de mi ser,desde hay educando a mi ego que tanto me ha confundido con su egoísmo,egocentrismo e irritante ira,para eso ha sido imprescindible hacer un camino nuevo para desacer un camino viejo lleno de más espinas qué rosas. M González.

    ResponderEliminar

¿Quieres dejar aquí tu opinión?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...